Estudiar en la Harvard y Yale de China | Universidad de Pekín y Tsinghua

Alberto Faria | CSA Becas en China
Comparte nuestro contenido

¿Quieres estudiar en las mejores universidades del mundo?

¡China puede ser tu alternativa!

Tenemos grandes noticias para quienes desean estudiar en la ‘Harvard’ y ‘Yale’ de China, la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua son universidades académicamente competitivas y se clasifican anualmente como las dos instituciones universitarias de mejor educación superior en China.

Estas universidades forman parte de la C9 League 九校联盟 , siendo comparables en reputación a las universidades Ivy League americanas, el ingreso es extremadamente competitivo, aceptando solo a los estudiantes más talentosos de todo el país.

CSA Becas en colaboración con la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín ha lanzado en 2017 el primer sistema de solicitud en línea y college scholarship application en Latinoamérica para las universidades de élite de China.

Nuestra plataforma de College Scholarship Application es el sistema de asesoría y aplicación online de las universidades en China para estudiantes internacionales de habla hispana.

Cada vez son más los estudiantes internacionales que están optando por estudiar en China y aprovechar las ventajas de las becas de estudios, los bajos costos de vida estudiantil y los diversos programas de pregrado, posgrados y doctorados en la lengua china y en inglés.Alberto Faria | China Study Abroad

El servicio de aplicación online para las universidades en China te permiten conocer las mejores opciones para tus estudios, diseñar – planificar tu plan de ingreso y realizar todo el papeleo en tramites de aplicación en español y en inglés.

Nuestro equipo de asesores habla chino y rompe las barreras del idioma, realizamos todos los complicados procedimientos de solicitud de becas de estudio en China que normalmente son imposibles de completar por los  estudiantes internacionales que no hablen perfectamente mandarín.

Una solicitud de aplicación en línea a través CSA Becas puede completarse desde tu computadora en tan sólo 10 minutos , una vez recibida tu solicitud realizamos una entrevista detallada vía skype para asegurarnos que toda la documentación esta completa y libre de errores.

Verifica tus opciones de elegibilidad y admisión para estudiar en China .

“Check your acceptance rate”

Al contratar nuestros servicios se te entregará la copia de tu paquete de admisión en la universidad seleccionada y  las opciones seguras de pago en línea, que incluyen PayPal y transferencia bancaria.

Para obtener más información sobre nuestros costos y proceso de esta nueva forma de aplicar a las mejores universidades de China contáctame ahora mismo.

Sobre Alberto E. Faria Arria 26 Artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario