China Study Abroad | Oportunidades de estudio con Becas Universitarias en China

Comparte nuestro contenido


Study in China / Estudiar en China

Nuestro programa China Study Abroad te ofrece un mundo de oportunidades y de experiencias únicas, con acceso a becas de estudio que te permiten ahorrar tiempo y dinero para realizar tus estudios universitarios de pregrado y posgrado en cualquiera de nuestras universidades afiliadas.

Contamos con más de 100 universidades suscritas a convenios de becas para estudiantes internacionales y nos ocupamos de realizar todo el trámite del proceso desde la aplicación hasta la admisión universitaria ayudándote a completar paso a paso todos los requisitos exigidos para la obtención de la beca y visa de estudios.

En el 2017, el 100% de nuestros estudiantes que cumplieron con los requisitos gubernamentales recibieron beca académica para sus estudios … !todavía estás a tiempo!

CSA Becas y China Study Abroad cuentan con una plataforma única en Latinoamérica para que los estudiantes internacionales obtengan becas de estudio en nuestras universidades afiliadas.

Podrás elegir entre los variados programa de estudios de tu elección, consulta aquí las oportunidades de estudio en China, contamos con todas las carreras universitarias y dictadas en inglés.

Nuestras alianzas facilitan el punto de encuentro entre las mejores universidades en China y los estudiantes internacionales que solicitan nuestra intermediación para lograr su beca de estudios y la admisión universitaria.

Si buscas estudiar en China, contáctanos hoy mismo, escribe directo a mi correo afaria@csabecas.com o agrégame al whatsapp así +584143258080.

Check your acceptance rate | Opciones de elegibilidad y admisión para estudiar en China

China Study Abroad tiene como objetivo asesorar a los estudiantes internacionales para ingresar con éxito a su futura carrera estudiando en la economía más grande y dinámica del mundo.

Partner Universities in China

Changzhou Institute of TechnologyZhejiang Gongshang UniversityYunnan University of Traditional Chinese MedicineNankai University
Hubei Engineering UniversityZhejiang Chinese Medical UniversityYUNNAN UNIVERSITY OF NATIONALITIESShihezi University
Anhui University of TechnologyYiwu Industrial & Commercial CollegeYunnan University of Finance and EconomicsTianjin University of Traditional Chinese Medicine
Zhejiang University of Finance & EconomicsWenzhou Medical UniversityKunming University of Science and TechnologyHebei University of Technology
Zhejiang UniversityWenzhou UniversityKunming Medical UniversityTianjin University of Technology and Education
Zhejiang Sci-Tech UniversityNingbo University of TechnologyDali UniversityUniversity of Electronic Science and Technology of China
Zhejiang Ocean UniversityNingbo UniversityYili Normal UniversityTianjin University of Technology
Zhejiang Wanli UniversityYunnan Normal UniversityXinjiang UniversitySouthwestern University of Finance and Economics
Zhejiang Normal UniversityHangzhou Normal UniversityXinjiang Normal UniversityTianjin University of Science and Technology
Zhejiang International Studies UniversityYunnan Arts UniversityYunnan UniversityTianjin University of Finance and Economics
Zhejiang University of TechnologyHangzhou Dianzi UniversityXinjiang Medical UniversitySouthwest University for Nationalities
Zhejiang University of Science and TechnologyYunnan Agricultural UniversityTianjin Medical UniversityTianjin University of Commerce
Zhejiang University of Media and CommunicationsChina Academy of ArtTianjin Foreign Studies UniversityTianjin University

¿Por qué estudiar en China? Why study in China?

Excelencia académica

Es el destino educativo No.1 en Asia para estudiantes internacionales

9 universidades chinas están clasificadas en el top 50 del mundo por QS, 2017

1 de las 4 mejores universidades de Asia en ingeniería y tecnología

Más de 40.000 investigadores internacionales en China, 2016

Desde el 2010 Las universidades chinas han mejorado su captación de estudiantes y se han convertido en una de las mejores opciones para estudiantes internacionales.

40 instituciones chinas de investigación científica están en el top 100 de las primeras clasificaciones de la revista “Rising Stars” 2016.

Según un informe de The Sydney Morning Herald, el número de australianos que estudian en las universidades chinas aumentó en un 83 por ciento en comparación con 2011. El informe atribuye el crecimiento a la sociedad sana y abierta de China, centrada en la tecnología y la economía.

China está liderando el rápido crecimiento de la producción mundial de investigación de alta calidad, según las nuevas cifras publicadas en 2016 por la revista Science and Medicine.

Experiencia del Estudiante, vivir en un campus autónomo y multicultural,  realizar sus estudios universitarios en inglés y toda clase de cursos de mandarín de corta o larga duración mientras realiza prácticas en empresas locales o internacionales.

Aconsejo leer Requisitos para el Visado en China.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

.- Beatriz > Quería una oportunidad para estudiar Ingeniería de Comunicaciones en algún lugar donde pudiera aplicar mi aprendizaje al mundo real.

 .- Salvador >La tecnología móvil se está moviendo tan rápido en China que realmente sientes que eres parte de la próxima generación. Con toda la inversión china en sistemas de comunicaciones, sé que estudiar aquí me pondrá en la mejor posición para encontrar un trabajo bien pagado después de graduarme.

.- Martin > Desde la infancia siempre he querido venir a China para experimentar la cultura y aprender a hablar en mandarín.

.- Astrid > Hasta ahora todo ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré. He hecho tantos nuevos amigos y he estado en tantos lugares hermosos. La mezcla de lo viejo y lo nuevo es algo que no se puede conseguir en cualquier otro país y lo recomendaría a cualquiera que quiera probar un semestre en el extranjero.

.- Diego> Primero cuando me dijeron acerca de las oportunidades de becas de estudio, comencé a considerar China como mi destino perfecto  para estudiar medicina, ya tengo todo listo y salgo en septiembre para Shanghai,… deseénme suerte!

.- Enrique > He estado realmente impresionado por mis profesores que son todos exhaustivos en su enfoque y muy solidarios No puedo imaginar un mejor ambiente para practicar e investigar medicina, así que pronto planeo realizar un doctorado en Beijing.

Esto te interesa…  Cómo abrir una cuenta bancaria en China | Guía para estudiantes internacionales

ENCUENTRA TU CIUDAD EN CHINA, FIND YOUR CITY IN CHINA

BEIJING  JIANGSU  ZHEJIANG  SHANGHAI  HANGZHOU

No dejes de leer —> Estudia en China – Guía nivel “novatos” todo explicado paso a paso, guía completa para padres y estudiantes internacionales.

Contácta con un asesor y consulta tus oportunidades de estudio en China