Trabaja en Vacaciones en China

Comparte nuestro contenido

Trabaja en tus vacaciones en China.

GAP Year en China.

Costo del programa 1.290 USD$ No incluye boleto aéreo, ni seguro médico.

¡Visita China y trabaja en una de las principales potencias mundiales!

dos mujeres bonitas en bicicleta en china beijing disfrutando de los programas de CSA Becas Work and Travel, oportunidades de trabajo en China
CSA Becas Work and Travel, oportunidades de trabajo en China

Si te gusta el turismo, aprecias ver las obras modernas y te quieres dejar maravillar por logros humanos antiguos como la Gran Muralla, entonces tenemos la opción perfecta para tu experiencia de Work and Travel.

China está en pleno auge, el arte y la moda china están cambiando la cultura occidental  y la economía mundial hoy en día depende de la fuerza industrial de China, así que no te pierdas de este ritmo y contáctanos para que seas parte de nuestro programa de intercambio cultural estudiantil en China.

Te invitamos a conocer la cultura más antigua del mundo. Un viaje de trabajo y turismo por Pekín, Hangzhou, Shanghai o Sanya  pueden convertirse en una de tus mejores experiencias de vida. China tiene increíbles atractivos turísticos que podrás visitar durante tu programa de Work and Travel, conoce y visita sus museos, admira la sorprendente arquitectura, pasea por los maravillosos jardines que te dejaran boquiabierto y disfruta de su variada gastronomía, que a mí particularmente me encanta, y que podrás degustar en los diferentes restaurantes y mercados ambulantes de la ciudad.

Como venezolano podrás trabajar y hacer tu pasantía legalmente en China, en cualquiera de los Hoteles 5 estrellas afiliados a nuestro programa de Work and Travel.

front desk de hotel 5 estrellas en china, se lee reception de los programas de work and travel csa becas en china
CSA Becas Work and Travel, hoteles 5 estrellas para trabajar en vacaciones en China

Work and Travel no es una agencia regular de empleos, somos mucho más que eso. Nuestro trabajo es promover el intercambio cultural estudiantil y laboral en distintos lugares de interés turístico en los que tenemos convenios especiales.Destinos con los que nos sentimos confiados en enviar a los chicos y chicas que nos contactan de todas partes del mundo con la intención de viajar, divertirse y aprender de nuevas culturas, haciéndolo  de una forma diferente, no como un turista que ve todo suceder detrás del lente de su cámara, sino participando de las actividades diarias que estos increíbles destinos ofrecen.

Nosotros nos ocupamos del papeleo y trámites para conseguir la oferta de pasantía laboral adecuada al perfil del participante. Nuestros empleadores son colaborares de estos programas de intercambio, tienen gran experiencia, conocen bien la participación, y valoran la importancia de contar con jóvenes aprendices que buscan perfeccionar su idioma y sumar conocimientos y obtener una experiencia profesional internacional en Hoteles de 5 estrellas.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de aprender y practicar chino, podrás perfeccionar y practicar el inglés en tu trabajo con los turistas, visitantes y demás personal del hotel.

Obtendrás una autofinanciación completa de tu estancia, nuestros programas Work and Travel en China te garantizan el alojamiento, las 3 comidas diarias y compensación económica mensual por tu pasantía de trabajo.

Como ves ¡todo es ganancia!  Tendrás alojamiento y comidas incluidas, más un sueldo de compensación económica mensual acorde a tu nivel y cargo que desempeñes, esto te permitirá viajar y seguir conociendo las maravillas de China.

selfie de una pareja de enamorados en china, atrás de ellos se ve la gran muralla china
Una experiencia de trabajo que cambiará tu vida

Se te proporcionará un certificado válido de las prácticas para tu universidad, certificado de gran valor para enriquecer tu CV académico en áreas relacionadas a las carreras de turismo, idiomas, marketing, administración, relaciones internacionales, alimento y bebidas y logística.

Envíanos tu CV adjunto y nos pondremos en contacto contigo para evaluar la pasantía laboral que se ajuste a tu perfil. Recuerda que no es necesario tener experiencia previa en el área de turismo y hotelería, lo que sí es muy, muy importante es que tu inglés sea fluido para que puedas ser de gran utilidad en las áreas de atención al huésped, front desk, y otras igualmente relacionadas a RRPP, alimento y bebidas.

Abre tus opciones profesionales con nosotros, obtén una experiencia laboral inigualable en hoteles de lujo, interactúa con turistas y visitantes de todas partes del mundo.

Realiza turismo local conociendo la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota.

China ha renacido, abrió completamente sus puertas al turismo y está allí a la espera de tu llegada para sorprenderte.

Costo del programa Work and Travel China 1.290 USD$. No incluye boleto aéreo, ni seguro médico.

Requisitos:

  • Jóvenes de 18 a 29 años.
  • Un nivel medio/alto de inglés, preferible haber tomado el TOEFL o similares.
  • No es necesario tener conocimientos de chino.
  • Querer aprender la cultura, el idioma y de las costumbres.
  • Con o sin Experiencia profesional con estudios en Turismo, RRPP, ADE, cualquier área de estudios sirven, incluso si estas recién graduado del colegio de bachillerato y siempre que tu inglés sea fluido.

Beneficios:

  • Oferta de empleo con empresa y alojamiento confirmado.
  • Matrícula en la Universidad.
  • Clases de Chino (10 lecciones).
  • Wellcome dinner Meeting free.
  • Oficina local durante la estancia Beijing/Hanghzou +Teléfono de emergencias
  • Orientación y Asesoramiento previo y durante la estancia por parte de Travel Work
  • Recogida del aeropuerto.
  • Alojamiento proporcionado por el Hotel, en las mismas instalaciones o en apartamentos de staff.
  • Comidas 3 al día.

MUY INTERESANTE Becas Universitarias en CHINA para que realices tu carrera universitaria en tres o cuatro años, además de las oportunidades de realizar estudios de postgrados y doctorados que se cursan en los mejores centros de educación del mundo.


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario