Reclutamiento Deportivo

Comparte nuestro contenido

Reclutamiento Deportivo para obtener becas de estudio en universidades de EE.UU, donde participas en las ligas deportivas NCAA, NAIA y NJCAA.

Si eres buen deportista y buen estudiante ¡Estás en el lugar correcto!.

natalia padron estudiante con beca deportiva vestida en uniforme deportivo de voleibol franela numero 5 , se lee el logo de CSA BECAS y el logo de NCAA, adicional contiene los datos de su beca de estudios en la universidad de fairleigh university
Yo logré mi beca deportiva con la asesoría y plataforma de CSA Becas

CSA Becas realiza reclutamiento deportivo en más de 9 países de latinoamerica para las universidades en EE.UU y preselecciona a los estudiantes deportistas con los perfiles elegibles que buscan las universidades norteamericanas.

Un deportista para ser elegible y poder participar en las ligas universitarias NCAA,NAIA,NJCAA tiene que demostrar su amateurismo, las becas deportivas no son para atletas profesionales (las reglas NCAA prohíben que el atleta estudiante reciba dinero por jugar).

Las becas de estudio son para jóvenes deportistas que tengan excelente desempeño deportivo y alto rendimiento escolar.

“¿Cómo realiza CSA Becas el reclutamiento deportivo para las universidades?”

La primera vía para el reclutamiento deportivo es online y lo hacemos  a través de convocatorias y llamados en nuestras redes sociales de facebook y twitter , en este momento puedes registrarte gratuitamente si te gradúas de bachiller entre el 2017 y 2019, aprovecha hoy mismo llenando este formulario.


Personalmente reviso estas solicitudes  y realizo contacto para programar la primera entrevista vía skype o whatsapp con cada interesado.

La segunda vía para el reclutamiento deportivo son nuestros Tryout, que son grandes eventos deportivos que realizamos varias veces al año en polideportivos, clubes y universidades en los que se puedan evaluar varios deportes simultáneamente.

varios jugadores de rubgy, con uniforme de short azul y camisa amarilla haciendo planchas en el suelo como parte del test de reclutamiento deportivo rugby tryout csa becas Un Tryout es un día completo de actividades deportivas, donde están profesionales y técnicos del deporte evaluando cada disciplina y preseleccionado a los atletas de mayor nivel, incluso nos visitan algunos coach universitarios para ver y conocer personalmente a sus futuros jugadores, estas actividades tienen un pequeño costo de participación para cubrir los gastos de la activad, refrigerios y franela del evento.

jovenes deportistas en una cancha de tenis posando luego de haber participado en el reclutamiento deportivo tenis tryout csa becas
La tercera forma es directa, visitando colegios, clubes y distintos centros deportivas donde hay deportistas talentosos por descubrir.

Si conoces a alguien que este tratando de conseguir una beca deportiva, hazle saber de nosotros. 

Reclutamiento deportivo:“¿Es suficiente ser buen deportista?.”

No es suficiente ser buen deportista, hay que ser buen estudiante, tener dominio del inglés y contar con una preparación para cumplir con un proceso que si no dominas a la perfección te sale caro el error.

Estamos hablando de tu educación, de tu deporte y tu futuro como profesional dentro y fuera de la cancha, nosotros nos lo tomamos muy en serio y en CSA Becas te preparamos para lograrlo.

Si quieres obtener los mejores resultados debes usar las herramientas que tenemos y te pongan en la mira de los entrenadores acordes a tu nivel.
imagen de nicolas scarabino jugando basquet, tiro libre en cancha del uruguayan american school, se ven logos de csa becas y naiaa, atleta becado por csa becas en la universidad de fisher college

Nuestra plataforma de reclutamiento deportivo es la única que garantiza la mayor exposición de tu perfil para conseguir una beca de estudios en el exterior.

Un error bastante común es pensar que un coach universitario tiene el tiempo para atender centenares de llamadas y correos que recibe a diario de jugadores y familiares interesados.

Otro error bien gordo es creer que si pagas el 100% de la universidad tendrás un cupo y jugarás en el equipo y esto en la realidad tampoco sucede así.

Los coach tienen equipos formados y solo reclutan aquellos jugadores claves que están necesitando para la temporada y van agregando nuevos talentos para sustituir aquellos que se están graduando o se transfirieron a otra universidad.

Hace 20 años atrás el coach tenia tiempo solo para recibir a jugadores y prospectos que estando en los Estados Unidos, visitaban la universidad.

Hoy los entrenadores universitarios están ocupados en primer lugar en ganar competiciones, entrenar, cumplir actividades deportivas NCAA,NAIA, es por ello que se apoyan en nuestra plataforma anualmente para realizar su reclutamiento deportivo y seleccionar.

CSA Becas cuenta con  3500 universidades conectadas online y más de 37 mil entrenadores.

Nuestros asesores se conocen desde hace casi catorce años, este tiempo nos ha permitido hacernos amigos de muchos coaches y sabemos exactamente el tipo de jugador y perfil que están necesitando.

( *todos nuestros deportistas 2015/16 y 2016/17 recibieron algún tipo de beca parcial de 4 años para realizar sus estudios universitarios en EE.UU)

Visita nuestras páginas Becas Deportivas, Académicas y Artísticas para estudiar en U.S.A

Becas deportivas EE.UU     Becas académicas EE.UU    Becas Artísticas EE.UU