¿COMO SOLICITAR UNA BECA DE ESTUDIOS EN CHINA?

Comparte nuestro contenido

¿Cómo solicitar una beca de estudios en China ?

 PASOS PARA LOGRAR UNA BECA DE ESTUDIOS EN CHINA

Paso 1- BECA DE ESTUDIOS EN CHINA > Antes de realizar la aplicación, te recomiendo elegir el tipo de programa universitario de estudios que quieres realizar bien sea de un curso de idioma o un carrera de Pregrado, Posgrado o Doctorado.

Para conocer los distintos programas académicos que ofrecen las universidades en China y que estén disponibles en inglés puedes hacer clic aquí.

Si ya sabes qué estudiar o dónde ir, puedes buscar los cursos a través de nuestra base de datos y llenar directamente nuestro formulario de aplicación.

Si no tiene idea del sistema educativo chino o de las universidades chinas, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo lo antes posible  y me escribas directamente por whatsapp +584143258080 para poderte dar toda la asesoría que requieres para lograr una beca de estudios en nuestros programas de CSAChina Study Abroad”.

Nuestra servicio de asesoría en educación internacional te proveerán con:
• Un informe sobre el sistema educativo chino y de las oportunidades de estudio según tu interés.
• Información y asesoramiento sobre la elección de los cursos adecuados.
• Explicación de todo el proceso de solicitud.
• Información de visa de estudiante x1 ante la embajada de China.

Para ponerse en contacto con nosotros :
E-mail: afaria@csabecas.com
Chat en línea vía WhatsApp: +584143258080 .

Siempre estamos disponibles para usted, solo deje un mensaje y le responderemos rápidamente.

Paso 2- BECA DE ESTUDIOS EN CHINA > Aplicar:
Una vez tenemos seleccionado tu programa de estudio y la universidad elegida, el siguiente paso es realizar la aplicación universitaria, muchas se realizan en inglés, otras hay que llenarlas en mandarín, es por ello que nuestra plataforma te ayuda y realiza por ti todo el proceso de aplicación, de esta forma garantizamos que la información llegue al departamento de admisión y pueda ser procesada por las autoridades universitarias y gubernamentales que aprueban las solicitudes de beca.

Nosotros realizamos las traducciones legales correspondientes a tu titulo de grado, notas certificadas, cartas de recomendación y todo el resto de documentos que exige la universidad para tu ingreso.

El procedimiento de solicitud online de nuestros programas de China Study Abroad es sencillo y conveniente, lo realizas por medio de uno de nuestros asesores completamente en español o en inglés.

Si no hablas en chino mandarín, te sugerimos que NO apliques a la universidad directamente por tu cuenta sin nuestra ayuda:

• Los sitios web de la universidades por lo general están en chino y sus traducciones en inglés están llenos de información anticuada, inexacta e incompleta.
• Las oficinas de reclutamiento de estudiantes a menudo son demasiado lentas para responder y pueden tener un nivel limitado de inglés.
• Muchas escuelas exigen que los estudiantes presenten los materiales de solicitud en persona.
• Retrasos debido a diferencias de tiempo.
• Fechas de corte estrictas para las aplicaciones.
• Alojamiento es realmente difícil de reservar.

Con nuestra ayuda lo asesores realizan lo siguiente:
1-Registro y acceso universitario
2- llenado de la documentación y formatos de solicitud de beca gubernamental.
3- Entrega de documentos

Paso 3- BECA DE ESTUDIOS EN CHINA >Obtener resultados

Después de enviar la solicitud, nuestro personal la hace evaluar por los distintos departamentos de admisión universitaria en conjunto con las autoridades responsables de otorgar las becas de estudio, la universidad comenzará a procesar la solicitud cuando todos los documentos estén listos.

Normalmente, la universidad tarda entre 2 y 4 semanas en procesar la solicitud para los programas universitarios, te informo que todavía tienes tiempo para realizar tu proceso con éxito.

Algunas universidades pedirán al solicitante que pague el depósito de ingreso cuando se haga la admisión, por lo general se hace vía transferencia bancaria o Paypal, te ayudaremos a realizar estos pagos.

Para asegurar que el solicitante recibirá el paquete de admisión de la universidad rápidamente, nosotros realizamos la entrega por DHL o TNT  de forma gratuita.

Paso 4- BECA DE ESTUDIOS EN CHINA > Aplicar para VISA

Los estudiantes que tienen la intención de estudiar en China deben solicitar una visa, es realmente simple.

En primer lugar, usted debe saber qué tipo de visa que necesita para aplicar:
X1 visa: Para el estudiante que tomará el curso más de 180 días.
X2 visa: Para el estudiante que tomará el curso menos de 180 días.
Visa L: Para el estudiante que toma el programa de verano o programa de invierno.

Documentación requerida:
1. Pasaporte original
2. 4 Fotos fondo blanco
3.Un formulario de solicitud de visa completado
4. Prueba de estancia legal o de residencia
5.Original y fotocopia de la Carta de Admisión
6.Original y fotocopia de “Solicitud de Visa para Estudios en China”, conocido como Formulario JW201 o Formulario JW202 (Sólo se requiere para Visa X1).

Además de la documentación mencionada anteriormente, los oficiales de visados podrían requerir otros documentos para decidir si emitir el visado caso por caso.

Más información sobre la solicitud y costos de visado >> SOLICITUD DE VISA DESDE VENEZUELA | SOLICITUD DE VISA DESDE ARGENTINA

Solicita una entrevista online con cualquiera de nuestros asesores.


 

Sobre Alberto E. Faria Arria 26 Artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario