Trabaja en Vacaciones en Argentina

Comparte nuestro contenido

logo de ciudad universitaria y closeup de tres jovenes sonriendo con gajas de ski puestas, alianza estratégica Ciudad Universitaria y CSA becas

Work and Travel te permite trabajar legalmente en Argentina en vacaciones.

tres chicos que participaron en el programa de work and travel de csa becas en argentina, tienen mandarrias de demolición, tapa bocas y sonríen después de haber realizado su work and travel Trabaja legalmente en tus vacaciones, nosotros nos ocupamos del papeleo y de conseguirte el mejor puesto laboral que se ajuste a tu nivel y experiencia para que puedas ganar dinero desde que te bajas del avión.

A tu aterrizaje, te recibirá tu empleador directo en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

Mientras trabajas tendrás chance de conocer la ciudad y vivirla de un modo único, como un local, yendo a nuevos lugares rodeado de jóvenes de distintas nacionalidades que como tú, quieren aprovechar de sus vacaciones para disfrutar, trabajar un poco y ganar un dinerito extra. ¿Nada mal, no?

dos instructores de ski del programa de work and travel de csa becas, estan parados en la nieve con sus equipos de ski en las manosEn una sola frase “Una experiencia que cambiara tu vida.”

Los requisitos varían dependiendo del empleador que seleccione tu perfil, lo importante es que seas mayor de edad (18 años) para comenzar a participar.

No importa tu nacionalidad, lo que si es muy importante es que tengas ganas de echarle pichón y ánimo para trabajar durante todas tus vacaciones desde diciembre 2017 hasta marzo 2018 en Argentina. ¡Apresúrate estas justo a tiempo!

Buscamos jóvenes con ganas de trabajar legalmente durante sus vacaciones y poner en práctica sus destrezas y conocimientos en el área de servicios turísticos en los hoteles mas lindos de la Argentina.

Contáctanos URGENTE para realizarte una entrevista vía skype con nuestros asesores, allí verificaremos tu CV, evaluaremos tu nivel de inglés (requerido solo para algunos puestos de trabajo)  y recibas toda la orientación necesaria para tu programa.imagen de 4 jovenes con trajes azules luego de haber practicado actividad de paracaidismo en sus aventuras de work and travel de csa becas en argentina

Work and Travel te permite hacer turismo, conocer amigos, y vivir de una experiencia que cambiara tu vida. Rodeado de estudiantes de otros países, ganarás dinero,  aprenderás y desarrollarás al máximo tus habilidades.

Nuestros programas Work and Travel en Argentina te incluyen:

 

  • Oferta de un empleo legal en el sector turismo.
  • Alojamiento, comidas.
  • U$S 200 mensuales de gratificación monetaria.
  • Curso de marketing online.

Costos:

  • Programa Placement Work and Travel Argentina por 3 meses> U$S 890 (incluye hospedaje y comidas)
  • Programa Placement Work and Travel Argentina por 6 meses> U$S 1390 (incluye hospedaje y comidas)
  • No incluye: pasaje aéreo ni seguro médico.

Compra y paga tu programa de work and travel con PayPal

Trabaja legalmente en Argentina en sus dos temporadas :

VERANO desde > 01 DICIEMBRE 2017 A MARZO 2018

INVIERNO desde > 01 JUNIO 2018 a SEPTIEMBRE 2018

¿Te gustaría estudiar con una beca universitaria en EE.UU? contáctame

Sé el primero en comentar

Deja un comentario