Becas Universitarias

Comparte nuestro contenido

Becas Universitarias, Deportivas, Académicas y Artísticas para Venezolanos y latinoamericanos. Asesoría para Estudiantes Internacionales interesados en estudiar en EE.UU.

Miles de jóvenes anualmente son reclutados y seleccionados por sus talentos para  estudiar en las universidades norteamericanas.

¿Te gustaría estudiar con una beca universitaria en EE.UU? ¡Contáctame!

joven acostada en un sillón con una macbook apple en las piernas, escucha música con auriculares, a su izquierda se ve un celular blanco
Aplica hoy mismo para una beca en USA

Si tienes entre 15 y 21 años de edad  y destacas por tu nivel deportivo, excelencia académica o por tus habilidades y destrezas artísticas, tienes chance de participar en las Pre-Evaluaciones que realizamos para seleccionar a los estudiantes con los perfiles que están buscando las universidades en Estados Unidos.

Escríbeme a mi correo y evaluaremos tu nivel y elegibilidad para participar en estos programas de becas universitarias, no hace falta seas CR7 ni Messi para aspirar a una beca universitaria.

Las barreras para conseguir una beca universitaria son la falta de asesoría y desinformación del proceso.

Te invito a leer ¿Cómo ser admitido en una Universidad en los Estados Unidos?

Es importante que sepas que las becas universitarias no se compran ni se venden, tampoco son una rifa de un sorteo. Las becas universitarias son un reconocimiento al mérito deportivo y/o la excelencia académica o artística para estudiantes internacionales y son parte de una serie de programas académicos en universidades en los Estados Unidos con las que trabajamos de forma directa y con excelentes resultados desde hace más de trece años.

jovén de espalda, muestra su morral backpack de color vinotinto con correas marrones
Oportunidades para estudiar en las mejores universidades de los Estados Unidos

Nuestro trabajo es conseguir jóvenes con talentos deportivos, artísticos, académicos y ayudarles en todo el proceso para que puedan cumplir con los requisitos universitarios.

No te preocupes por el inglés, contamos con cursos de nivelación y preparativos para los exámenes de admisión, también te asesoramos con los trámites que necesitas ante la embajada de EE.UU para obtener la VISA-F1 que te exigen como estudiante internacional.

CSA Becas es la primera y más grande organización de becas universitarias internacionales y desde el 2003 hemos logrado becar a más de 1500 jóvenes, para un total de 75.000.000,00 USD$ (setenta y cinco millones de dólares) en ayuda económica!

Con oficinas en Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, México, Uruguay y Argentina, nos hemos consolidado como líderes en Latinoamérica en el reclutamiento de jóvenes talentos para las universidades americanas.

Becas universitarias deportivas en EE.UU | Convocatoria Urgente para los graduados de bachiller 2016 al 2019
Planilla de Inscripción


¿Buscas otro tipo de beca universitaria como las académicas o artísticas?

Visita las secciones donde te sientas identificado entre beca deportiva, beca académica, beca artística, conoce los requisitos y contáctame.

Becas deportivas EE.UU     Becas académicas EE.UU    Becas Artísticas EE.UU