Becas académicas

Comparte nuestro contenido

Becas académicas para estudiantes internacionales en universidades de EE.UU.

¡Me quiero ir! 
¿Cuál Beca necesito para estudiar en el exterior?”

Principalmente necesitas una beca académica, llamada también “scholarships”

Si buscas “scholarships”en Internet, el resultado en google explota en miles de páginas y links que seguramente no te van a llevar a ningún lado, mucho menos a una beca académica para ir a estudiar en la Universidad de Miami.

 imagen de un plan de estrategias de estudio, se ve una mujer escribiendo en un vidrio el mapa mental
¿Cuál Beca necesito para estudiar en el exterior?

Existen varios tipos de becas, la palabra beca es muy amplia y se usa para casi todo tipo de subvenciones y ayudas económicas.

Soy buen estudiante, ¿ustedes podrían asesorarme para  conseguir una beca académica  para estudiar en el exterior?”

Claro que te vamos a ayudar, CSA Becas realiza la asesoría completa para que estudiantes internacionales con buen rendimiento académico logren obtener las becas y puedan cubrir en parte sus estudios universitarios en el exterior.

Por supuesto que para obtener una beca académica, necesitas tener un excelente récord en tu promedio de notas escolares desde 9no grado y  también muy buenos resultados de los exámenes SAT y TOEFL.

Resulta que las becas académicas así como las becas deportivas y artísticas, son un proceso bastante complejo en diversos programas que tienen solo algunas universidades norteamericanas.

CSA Becas participa y realiza la intermediación en los programas de becas académicas para estudiar en el exterior que tienen mayor amplitud (más dinero para estudios).

Así orientamos a las familias y estudiantes con quienes trabajamos, poniendo toda su energía, selección y aplicación en aquellas universidades que hemos analizado y seleccionamos en base a su perfil donde tendrá los mejores resultados.

Realizar este proceso solo y sin asesoría le puede tomar a la familia común, quizás más tiempo del que el proceso les permite, y pueden no solo perder la oportunidad de la beca, sino que corren el riesgo de no ser admitidos y no ingresar a tiempo a la universidad.

Elegir la universidad adecuada y que tenga un programa de beca acorde al nivel académico de su hijo, es un trabajo que puede resultarles algo frustrante y agotador, ya que en muchos casos no rinden los frutos esperados.

Necesitas ventaja y asesoría, en este mismo instante hay miles de jóvenes de todas partes del mundo buscando precisamente conseguir subsidios y ayudas económicas para cubrir en parte sus gastos de estudio en EE.UU.

Si estás interesado en planificar la educación universitaria de tus hijos, te invito a que hagamos un call conference vía Skype o por whatsapp, llena este formulario de contacto para entrevista y lo programo.

¿Tienes un hijo que es buen deportista o con talento artístico y quiere estudiar en EE.UU ? 

Si tu hijo es un buen deportista visita nuestra sección de beca deportiva y si tiene talento artístico y quiere estudiar arte en una universidad norteamericana te interesa saber de las becas artísticas, conoce los requisitos y contáctame.

 

Becas deportivas EE.UU      Becas Artísticas EE.UU