Becas Artísticas USA

Comparte nuestro contenido

Becas Artísticas USA …

Obviamente, para los que quieren estudiar carreras universitarias en EE.UU relacionadas al arte.                    (=’ . ‘=)

chica joven , bonita con chaqueta universitaria color negro tocandose el cabello y sonriendo con un pircing en la nariz, atras de ellbe se ve un mural artistico en grafiti
Contamos con las mejores escuelas de arte en EE.UU y Europa

Con las becas artísticas nos pasa algo curioso, déjame contarte lo que vivimos a diario en CSA Becas  y esto ocurre casi igual en cualquiera de nuestras oficinas en toda latinoamerica.

Aunque algunos creen que todos los jóvenes con dotes artísticos pudieran terminar estudiando arte, en la práctica y la realidad que vemos en la oficina es que esto no sucede siempre, así que les cuento lo que hacemos y como los ayudamos.

Muchos de los chicos con los que trabajamos, quieren realmente es estudiar otra carrera y no relacionada al arte, como ingeniería, marketing, administración y tener una actividad paralela relacionada con el arte.

En estos casos las universidades no aplican la beca artística y tenemos que diseñarles otra ruta para lograr una beca de estudios.

No hay ningún problema en que un joven con intereses artísticos quiera estudiar una carrera universitaria diferente al arte. Tu asesor en CSA Becas podría conseguirte la universidad que tenga tu carrera de interés como ingeniería o la que elijas y que además tenga los departamentos y actividades de arte que quieres (tocar en la banda de música, participar en teatro, danza  o ese taller de pintura que tanto buscabas) así trabajamos, uniendo lo mejor para ti y adicional a esta selección, si te preparamos con tiempo podrías optar para becas académicas con lo que seria un ahorro importante en tu educación.

Siempre hay que definir la  mejor ruta, preparamos una estrategia para tener éxito en las becas (del tipo que fuere) y nuestros asesores realizan ese plan de acción personalizado para ti, sin importar si eres artista y quieres estudiar nutrición deportiva, seleccionaremos las universidades donde tengas mayor chance, sin perdidas de tiempo, sin caída de pelo, sin estar todo el santo día buscando tu solo en Internet.

Si quieres estudiar arte, te vamos a seleccionar las mejores escuelas y no solo en EE.UU sino de Europa, de Argentina y China que tienen muchísima reputación.

Cuando hablemos próximamente vía skype o whatsapp me comentas que quieres estudiar y donde te gustaría y lo planificamos junto con los asesores.

Otro dato curioso con esto de las becas, es que las universidades buscan perfiles bastante específicos en algún momento y nos sucedió hace poco con uno de nuestros chicos que esta aplicando por beca deportiva y como actividad extracurricular toca trombón (y que ni soñada en tener una beca artística) terminó siendo aceptado y becado en parte por una universidad que necesitaba precisamente un chico en primer año que tocara el trombón,  porque el músico de la banda se les estaba por graduar y necesitaban ese chico del trombón urgente.

Esto lo sabía el coach de fútbol con quien estábamos haciendo los contactos, nos avisó y realizamos a tiempo los trámites para su beca artística.

Saber esto para una familia, es casi imposible por su cuenta, para nosotros es gracias a una red de 3500 universidades en todos los Estados Unidos que podemos hacer estos enlaces y unir al estudiante con su universidad.

3-pasos-para-aplicar-beca-artistica-en-eeuu
Aplica hoy para las becas artística con CSA Becas

Becas Artísticas en EE.UU PASO 1-

Realizar contacto con CSA Becas—> llenando la planilla de aplicación, solicitud de entrevista, evaluamos el perfil y booking artístico que demuestre tus habilidades. Les explicamos los alcances de nuestro servicio.

Becas Artísticas en EE.UU PASO 2-

Parte operativa—> Preparar documentos académicos que serán enviados a las universidades, coordinamos la nivelación de inglés, la preparación de cursos SAT y TOEFL, realizamos en conjunto la selección de universidades adecuadas a tu perfil e intereses, elegir esa universidad adecuada para ti según el tipo de carrera artística, los costos, ubicación,tamaño, nivel académico, entre otros.

Seleccionamos un primer grupo de universidades que serian de tu interés y acordes a tu perfil, agrupamos un primer lote de aprox. 25-50 universidades.

Tu asesor de CSA Becas te ayudará a conocer y como poder reducir a 10-12 opciones, de allí volvemos a filtrar con más lupa (que verdaderamente te gusten y te identifiques con esas universidades, que te guste la ubicación, el tamaño, y a partir de eso comenzar a guiarte en el proceso de aplicación y admisión.

Becas Artísticas en EE.UU PASO 3-

Visa F1 y otros trámites—> Te asesoramos en la obtención de la visa como estudiante internacional que deberás solicitar ante la embajada americana para tu F1.

“¿Esto es todo Alberto?”

-Si, ahora solo te queda comprar el pasaje y te recomiendo que uses google flight Yo lo uso y ¡es buenísimo!

ATENCIÓN

¡Talent Hunt! Válido si te gradúas de bachiller años 2016 al 2019
Aplica desde Ya para tu Beca Artística en EE.UU.


¿Eres buen estudiante o buen deportista?  

Visita nuestras secciones donde te sientas identificado entre Beca Deportiva, Beca Académica, conoce los requisitos y contáctame.

Becas Deportivas

Becas Académicas