Curso gratis TOEFL

Comparte nuestro contenido

Curso gratis de preparación para el examen TOEFL®:

Este curso gratuito es desarrollado en conjunto por ETS ®  que son los expertos que crean, administran y anotan la prueba TOEFL® a nivel mundial y se dicta gracias a la increíble plataforma online de cursos de edx.org  , muchos de estos cursos tienen un costo si quieren acceder al certificado que otorgan, pero si no te hace falta el certificado puedes rendir el curso totalmente gratis.

Recomiendo 100% que lo tomes gratis y sin certificado, recuerda que este certificado no tiene ningún valor si no tomas el examen, precisamente será el examen TOEFL® con tu nota oficial el que finalmente certifique tu nivel de inglés.

Si quieres saber las fechas de presentación del TOEFL®, el costo y el proceso de inscripción dale clic aquí.

Fechas de examen TOEFL 2018

Fechas del examenFecha límite para la inscripción por correoFecha límite para la inscripción en línea
14 de octubre de 201728 de agosto de 201715 de septiembre de 2017
11 de noviembre de 201725 de septiembre de 201713 de octubre de 2017
7 de abril de 201819 de febrero de 20189 de marzo de 2018

Antes de iniciar con el curso, hablemos un poco del examen, la prueba del TOEFL® es la más confiable y es aceptada por la mayoría de las universidades, no solo aquellas universidades en Estados Unidos, sino también en otros países donde cursas materias de tu carrera en inglés y te exigen que certifiques tu nivel de inglés.

CSA Becas desde el 2004 ha podido ayudar a miles de jóvenes estudiantes y deportistas que quieren alcanzar sus sueños de estudiar en el extranjero, más del 90% de nuestros estudiantes y deportistas han recibido algún tipo de beca de estudios.

Este curso te va a ayudar a entender el examen, sus partes y a cómo responderlo adecuadamente en tiempo y forma, además de los tips para lograr tu mejor puntaje en el examen.

Más de 9.000 instituciones de educación superior, agencias gubernamentales y organizaciones de todo el mundo aceptan las puntuaciones del TOEFL® para el ingreso y admisión de estudiantes.

Los instructores online te guiarán paso a paso a través de cada sección (Lectura, Escuchar, Hablar y Escribir) y, usando las preguntas de exámenes anteriores.

Conocerás a fondo el tipo de preguntas que te vas a encontrar en el examen, recibirás consejos súper valiosos, incluyendo cómo registrarse para la prueba, cómo se califica el examen, lo que debes llevar y cómo prepararte para el día de la prueba.

Este curso se dicta gracias a la plataforma de edx.org  y es altamente interactivo, se usan vídeos, ejemplos de preguntas con explicaciones detalladas, pruebas cortas  y tendrás acceso a foros de discusión con estudiantes que igual que tú están realizando el curso.

La duración estimada del curso es de 6 semanas si le dedicas unas 2-4 horas semanales, mi recomendación es que lo inicies ahora mismo, no dejes para después tu preparación y nivelación en inglés.

Si estas cursando el 8vo grado de secundaria esto te servirá para ir abonando el terreno, nunca se inicia el proceso ni se planifica ni se ahorra con suficiente tiempo la educación universitaria de nuestros hijos, te lo repito nuevamente, NUNCA ES DEMASIADO PRONTO PARA INICIAR TU PREPARACIÓN , te lo digo como asesor y como papá de dos chicos que están en la misma situación que tú.

El curso te incluye materiales actualizados y reales que fueron usados en las pruebas de años anteriores.

Queremos que inicies cuanto antes la preparación, que hagas la mejor prueba TOEFL® y así podamos ayudarte en aplicar a la universidad que se ajuste a tu perfil.

No dejes de contactarnos para brindarte asesoría personalizada, si eres un candidato a beca, el examen de TOEFL® es obligatorio.

Te enumero algunos puntos de lo que aprenderás al terminar el curso de TOEFL® :

  • Mejorar sus habilidades en el idioma InglésLlena el formulario de contacto y accede al curso TOEFL
  • Navegar eficazmente las cuatro secciones de la prueba TOEFL®: Lectura, Escuchar, Hablar y Escribir
  • Consejos útiles para prepararse para el examen TOEFL®
  • Cómo se analiza la prueba TOEFL®
  • Cómo usar las calificaciones de sus exámenes TOEFL® para empleo, estudios, visas y becas
  • Maneras de administrar su tiempo durante la prueba
  • Dónde encontrar recursos adicionales disponibles para el examen TOEFL®
  • Cómo inscribirse para el examen TOEFL®

 

NOTA> Nuestro centro de preparación también dicta clases presenciales, por lo que puedes tomar el curso online y también recibir clases con profesores particulares.

Muchos estudiantes requieren un apoyo y seguimiento extra para su inicio y nuestros profesores son ideales para que avances y aprendas mucho más rápido.


Keep calm and pass the TOEFL®!

 

Sobre Alberto E. Faria Arria 26 Artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario