Cómo solicitar VISA de estudios en China desde Argentina

Comparte nuestro contenido

Cómo solicitar VISA de estudios en China desde Argentina

Documentos básicos

Pasaporte original con al menos seis meses de validez y más de 2 páginas de visa en blanco. También se requiere una fotocopia de la página de datos del pasaporte y la página de fotos si está separada.
Formulario de solicitud de visa y foto
Un formulario de solicitud de visa completamente completado con una foto de color recientemente tomada (cabeza desnuda, cara llena) contra un fondo claro adjunto.
Prueba de estancia legal o de residencia (aplicable a aquellos que no solicitan la visa en su país de ciudadanía)
Si no solicita la visa en el país de su ciudadanía, debe proporcionar el original y la fotocopia de sus certificados válidos o visa de estancia, residencia, empleo o estatus de estudiante u otros certificados válidos de permanencia legal proporcionados por las autoridades pertinentes Del país donde se encuentra actualmente.
Fotocopia de pasaportes chinos previos o anteriores visados ​​chinos (aplicables a ciudadanos extranjeros ciudadanos chinos que hayan obtenido la ciudadanía extranjera)
Si solicita una visa china por primera vez, debe proporcionar su pasaporte chino anterior y una fotocopia de su página de datos.
Si usted ha obtenido visas chinas antes y desea solicitar una visa china con un pasaporte extranjero renovado que no contiene ninguna visa china, debe presentar la fotocopia de la página de datos del pasaporte anterior y la página de fotos si está separada, así como Como la anterior página de visas de China. (Si su nombre en el pasaporte actual difiere de aquel en el anterior, debe proporcionar un documento oficial de cambio de nombre.)
Recordatorio especial:
(1) La carta de invitación puede ser en forma de fax, fotocopia o impreso de computadora, pero el funcionario consular puede requerir al solicitante que presente el original de la carta de invitación.
(2) En caso necesario, el funcionario consular podrá exigir al solicitante que proporcione otros documentos o materiales complementarios, o que requiera una entrevista con el solicitante.
(3) El funcionario consular decidirá si expedirá o no el visado, su validez, la duración de la estancia y el número de inscripciones a la luz de las condiciones específicas del solicitante.

Documentos de respaldo
Visa X1

Original y fotocopia de la Carta de Admisión emitida por una escuela u otras entidades en China.
Original y fotocopia de “Solicitud de Visa para Estudios en China” (Formulario JW201 o Formulario JW202).
Le recordamos amablemente que:
Los titulares de X1, en el plazo de 30 días a partir de la fecha de su entrada, solicitan permisos de residencia de extranjeros de las administraciones de salida / entrada de la autoridad de policía local.

Visa X2

Original y fotocopia del Aviso de Admisión emitido por una escuela en China.
Matrícula
Debe pagar los derechos de visa al banco HSBC de Argentina (HSBC).
Lista de tasas: http://ar.china-embassy.org/chn/lsyw/service2/
Nota: Usted tiene que pagar los honorarios antes de su colección del pasaporte.

Horario de atención y ubicación de la EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA En ARGENTINA
Dirección de la oficina:

CRISOLOGO LARRALDE 5349, CAP.FED. BUENOS AIRES, ARGENTINA./Crisólogo Larralde y Triunvirato, Bs As
Horas de oficina:

Lunes jueves
Envío de solicitudes: 9:00 AM to12: 30PM
Información del contacto:

Llamar: 005411-45478127 / 28/29/30/31
Fax: 0054-11-45478168