Becas deportivas USA – Casos de éxito, venezolanos con Becas en USA

testimonio CSA Becas Casos de Extito becas deportivas en usa 194054
Comparte nuestro contenido

Becas deportivas USA – Casos de éxito, venezolanos con Becas en USA.

Te invito a que conozcas algunos de nuestros casos de éxito que en algún momento estuvieron exactamente igual que tú, detrás de su monitor leyendo nuestra información y dieron un paso al frente, nos contactaron a tiempo y pudimos ayudarles a cumplir sus sueños de estudiar en una universidad de los Estados Unidos.

Nuestra mayor satisfacción es poder ayudar a nuestros deportistas y estudiantes en todo el proceso que involucra seleccionar la universidad adecuada a su perfil, ser aceptado en esa universidad y obtener una beca deportiva en USA.

Muchos de los chicos con los que trabajamos llegan en principio con una sola necesidad en mente “irse becados a los Estados Unidos” algunos sencillamente no les importa a donde irse, tampoco les importa la universidad ni el estado donde se encuentre, ni si hace frío extremo ni calor, ni toman en cuenta las consecuencias que el clima podrían afectar su deporte, solo tienen claro que se quieren ir para poder estudiar y seguir practicando su deporte en alguna universidad en EE.UU.

testimonio CSA Becas Casos de Extito becas deportivas en usa 194054
Nuestro trabajo es orientarlos desde el principio, tomar toda esa energía con la que vienen y saberlos conducir con éxito, recuerda que los Estados Unidos es gigantesco y tiene miles de opciones para elegir entre universidades y colleges de todo tipo, son más de 4000 universidades en un sistema que resulta complejo para elegir, al menos para hacerlo solo y sin experiencia, por eso es que nuestra asesoría resulta conveniente para la familia y para el estudiante deportista que quiere realizar sus estudios universitarios en el exterior.

Los Asesores de CSA Becas se reúnen con la familia para conocer sus intereses, de allí van preparando la estrategia conveniente para seleccionar el grupo de universidades que se adapten a sus necesidades particulares.

Te cuento que para nosotros no hay universidades ni malas ni buenas, lo que hay son universidades adecuadas para un perfil e inadecuadas para otro perfil, entonces una misma universidad que es buena y conveniente para un chico, podría resultar mala e inconveniente para otro.
Imagina que eres golfista por ejemplo y por no conocer las estaciones y clima de determinadas regiones de los Estados Unidos, solo tienes chance de practicar tu deporte menos de 3 meses al año, mientras que otros compañeros tuyos pueden entrenar en un mejor clima durante todo el año escolar.

Una correcta asesoría debe acercarte las mejores opciones y oportunidades a tu perfil, en ello se deben considerar varios factores, como tu nivel académico, tu deporte, la carrera de estudio y como siempre digo, lo más importante es conocer tu capacidad financiera para poder pagar los gastos de educación y de vida en caso que tu beca deportiva en USA no sea completa, es decir 100% con todos los gastos incluidos.

Estudiar en USA puede resultar costoso, esa es la verdad y las becas deportivas en USA son una excelente herramienta que tienes que usar para poder pagar la mayor parte de los costos de tu educación.

Lograr una Beca deportiva en USA requiere de preparación y requiere de tiempo, mientras más temprano contactes con nosotros, mejores resultados podremos conseguir, ya lo hemos dicho antes en otros post del tema “becas universitarias”, si aún no los has leído, te recomiendo visites también la sección de reclutamiento deportivo para que aprendas que los mejores resultados de becas deportivas en USA se logran con chicos y chicas que iniciaron su proceso con nosotros desde los 15-16 años y faltando dos años para su graduación de secundaria.
Desde el 2004 CSA Becas ha podido ayudar a más de 1500 estudiantes y deportistas venezolanos a conseguir sus becas de estudio en USA.

CASOS DE ÉXITO BECAS DEPORTIVAS Y ACADÉMICAS USA
testimonio CSA Becas Casos de Extito becas deportivas en usa (185)

 


 

 

¿Y tú qué esperas?


Síguenos en las redes sociales de Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube.

Sobre Alberto E. Faria Arria 26 Artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario