¿Quieres una Beca en USA para tus estudiar en EE.UU? ¡Nosotros te ayudamos!

estudiantes en proceso de becas
estudiantes próximos a recibir sus becas
Comparte nuestro contenido

¿Quieres una Beca en USA para tus estudiar en EE.UU? ¡Nosotros te ayudamos!

 

¡Ponte las Pilas y solicitemos juntos estas Becas en USA antes de que se acaben!


No te pierdas de estas oportunidades de becas para estudiar en Estados Unidos.

Estas becas que te presentamos a continuacion se pueden sumar a las becas deportivas y académicas universitarias.

CSA Becas te ofrece asesoramiento experto e información sobre cómo los futuros estudiantes universitarios pueden obtener becas y pagar la universidad en el exterior, no solo nos especializamos en el proceso de becas USA 2018 sino que también tenemos opciones en Sudamérica especificamente en Argentina, en toda Europa y en China.

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Te preparamos para ser admitido en una universidad norteamericana, proceso de aplicación, nivelación de inglés, cursos SAT – TOEFL y college matcher según tu nivel y presupuesto realizamos todo el proceso del college scholarship application.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos en los comentarios abajo o  directo a mi correo electrónico afaria@csabecas.com

Es frecuente que algunos de nuestros estudiantes – incluso los que resultan ser bastante diligentes – puedan esperar hasta el último minuto para solicitar becas. Pero con el acercamiento de las vacaciones de Diciembre y luego el arranque de clases en enero, las  fiestas, es fácil dejarse llevar y perder plazos de becas.

Aplica con CSA Becas y logra tu beca deportiva y/o académica para estudiar en EEUU
Aplica con CSA becas y logra tu beca deportiva y/o académica para estudiar en EE.UU

Aquí hay seis becas que podemos solicitar en 2018.

1-El Programa de becas USA Soroptimist es una de las oportunidades, escribiendo un ensayo de 750 palabras sobre por qué son merecedores. Los ganadores compiten regionalmente por premios adicionales. Cada una de las 28 regiones otorga una beca de $ 5,000 a su primer lugar, y la mayoría también otorga $ 3,000 adicionales.

2-El programa de becas USA Foreclosure.com también disponible, aunque el tiempo es corto para aplicar, la recompensa para los seleccionados es buena, la beca es de $ 5.000. Esta beca en USA está abierta solo para  estudiantes universitarios actualmente matriculados. Los ensayos deben tener entre 800 y 2.000 palabras.

3- Beca USA para estudiantes de ingeniería que buscan fondos adicionales de la universidad pueden solicitar la beca de la American Society for Nondestructive Testing Engineering, este programa otorga hasta tres becas de $ 3,000 cada año a estudiantes que se especializan en el campo de pruebas y evaluación no destructivas.

4- Oportunidades de becas en USA para estudiantes de derecho. Reeves Law Group otorgará beca de $ 3,000 al estudiante que muestre mejor su deseo y objetivo de usar el sistema legal para mejorar o solucionar problemas en la sociedad. Los solicitantes son instados a citar los hechos que han realizado para lograr ese objetivo.

5- Beca en USA de Farzad Family Law de $ 1.500, la beca basada en el mérito está abierta a todos los estudiantes universitarios o de derecho de los Estados Unidos admitidos o que asisten a universidades acreditadas. Para aplicar, los solicitantes deben escribir un ensayo de tres partes, primero la reescritura de una ley específica de custodia de los hijos, a continuación, defender por qué su proyecto es mejor que el original y, finalmente, escribir la oposición a su proyecto. Cada parte tiene un recuento de palabras designado.

6- Beca Tenshon Design Scholarship de $ 1,500.

Becas Deportivas  Becas Académicas

Sobre Alberto E. Faria Arria 26 Artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario