¿Cómo estudiar en China?

Comparte nuestro contenido

¿Cómo estudiar en China con un presupuesto de menos de 5.000 USD/anuales ?

Desde el 2010, el número de estudiantes internacionales que llegan a China se ha duplicado por decir lo menos.

Estudiantes de todas partes del mundo sienten la atracción de China, su cultura milenaria y dominio de economía ofrecen uno de los mejores sistemas de educación de mundo.

La vida universitaria es una experiencia inolvidable y convivir en una cultura tan rica y tradicional como la China, es una oportunidad que debes evaluar.

Nuestras universidades asociadas te ofrecen una amplia variedad de carreras de estudio de pregrado y postgrado.

Muchos  estudiantes dedican su primer año a aprender el idioma chino, ya sea a partir de cero o mejorar sus habilidades. Otros  vienen a aprender aspectos de la cultura tradicional china, incluyendo su maravilloso arte, la caligrafía, la medicina china y la danza.

Si tu interés es por los programas avanzados en la ingeniería, la economía, la medicina, la gerencia y la logística, aquí encontraras excelentes universidades con oportunidades y becas de estudio disponibles.

ESTUDIA EN CHINA nuestro nuevo destino educativo BECAS EN CHINA

Las oportunidades de becas para estudiantes internacionales en China está aumentando rápidamente.

Hace apenas unos anos, estudiar en China era verdaderamente difícil, las universidades en China no estaban acostumbradas a tratar con estudiantes internacionales, y la comunicación podía ser lenta y frustrante debido a diferencias de idioma.

Muchas universidades no tenían sitios web en inglés actualizados, por lo que obtener información era difícil o imposible.   

CSA Becas ha podido resolver estos problemas ofreciendo una alianza con las principales universidades que nos permite realizar todos los trámites de búsqueda y selección universitaria en China, además de realizar el proceso de llenado de las aplicaciones universitarias y darles el seguimiento de toda la documentación desde el inicio del proceso hasta que el estudiante es finalmente aceptado e ingresa en la universidad deseada.

Nuestra plataforma es de fácil acceso, la información que brindamos a nuestros clientes es actualizada sobre las universidades chinas y toda la interacción la realizamos contigo es en español para que no sientas la barrera del idioma como un impedimento.

Estudiar en China nunca ha sido tan fácil para nuestros estudiantes internacionales, contáctanos hoy mismo para para emprender juntos tu camino educativo en China.


Sobre Alberto E. Faria Arria 27 artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario