Estudiantes Internacionales en Universidades de Estados Unidos.

reclutamiendo deportivo venezuela becas usa naia futbol
Comparte nuestro contenido

Estudiantes Internacionales en Universidades de Estados Unidos.

Oportunidades de estudio en EEUU becas deportivas USA

Anualmente ayudamos  a conseguir becas de estudio a unos 300 jóvenes a cumplir sus sueños de estudiar y practicar su deporte en universidades de Estados Unidos.

En Venezuela el número de estudiantes extranjeros aumentó en un 20% durante el año 2015-2016.

Según estudios más del 92% de los estudiantes internacionales asisten a solo el 6% de las universidades en Estados Unidos, esto indica que existe una oferta gigantesca de universidades que no están siendo consideradas por falta de conocimiento de los estudiantes extranjeros, muchos por falta de información buscan ingresar en las mismas universidades que amigos y relacionados han asistido o simplemente intentan aplicar e ingresar en aquellas que conocen de referencia por Internet.

Nuestro trabajo es asesorarte para que conozcas y puedas filtrar la mayor cantidad de universidades que se adapten a tu perfil, romper los paradigmas que tengas en cuanto a la importancia de los ranking universitarios a los que nosotros verdaderamente les damos poca relevancia, nos parecen que esos ranking terminan siendo más mercadeo pagado por la mismas universidades que otra cosa.

Florida Institute of Technology tuvo la mayor proporción de estudiantes internacionales matriculados que cualquier universidad, un 33% en el otoño de 2016.

Las redes sociales te facilitan el proceso de conocer de primera mano las universidades y  conocer la experiencia de otros estudiantes, muchos departamentos de admisión facilitan y promueven el contacto entre los interesados y estudiantes actuales para que puedas experimentar el tipo de vida, recorridos Online, permiten que estudiantes que viven a miles de kilómetros puedan conocer los diferentes dormitorios, los alrededores con aulas de estudio, los campos deportivos, e infraestructura de las mismas, desde sus casas.

CSA Becas te asesora en todo lo relacionado al proceso de selección universitaria y te prepara con los cursos para rendir los exámenes TOEFL y SAT de admisión universitaria, además realiza la intermediación directa con las Universidades Norteamericanas para que puedas participar de los programas de becas de estudio, becas deportivas, becas artísticas  y becas académicas, contacta hoy mismo, esto ya no es un sueño y con nuestra ayuda lo podemos hacer realidad.

 

Sobre Alberto E. Faria Arria 27 artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario