Becas universitarias tenis USA

Comparte nuestro contenido

Becas universitarias en Estados Unidos para tenistas.

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas hablar de becas y tenis?
Exacto, me pasa igual que a ti, pienso inmediatamente en Estados Unidos y lo competitivo que resultan de las ligas deportivas NCAA y NAIA en las universidades norteamericanas y lo relaciono con las oportunidades que tienen los estudiantes y deportistas para cubrir total o parcialmente la inversión de los estudios universitarios gracias al apoyo de becas deportivas y todo esto estudiando en la universidad mientras juegas y practicas el deporte que amas.

Ahorita me estoy refiriendo específicamente al tenis, pero te adelanto, que las oportunidades para becas deportivas en universidades en USA incluyen también los siguientes deportes:

Atletismo, baloncesto, béisbol, bolos, carrera campo a través, esgrima, esquí alpino, fútbol (soccer), fútbol americano, gimnasia artística, golf, hockey sobre hielo, hockey sobre hierba, lacrosse, lucha libre deportiva, natación, saltos de trampolín, remo, sóftbol, tenis, tiro, voleibol, voleibol de playa y waterpolo.

Si vienes revisando nuestra web desde hace un tiempo, sabrás que nuestro trabajo es precisamente ayudar a estudiantes y deportistas como tú a conseguir sus becas de estudio en universidades de USA.

CSA Becas realiza la intermediación con las universidades y contacta por medio de su plataforma web a los más de 37mil coaches deportivos que realizan la selección de sus jugadores gracias a nosotros.

Nuestro equipo de asesores se encarga de realizar la gestión completa de tu beca deportiva, la cual será acorde a tu nivel de competitividad y por supuesto al nivel académico que tengas.

Muchas de las universidades que realizan su selección deportiva gracias al apoyo que les damos, tienen un programa de becas en tenis e incentivan la participación de sus jugadores en competiciones nacionales e internacionales.

 

Si tu nivel deportivo en tenis ha tenido ranking internacional (ATP/WTA) te tenemos excelentes noticias porque con nuestra ayuda de seguro tendrás las mejores ofertas en becas universitarias.

Contáctanos ahora mismo y comencemos tu proceso preparación previa que requieres para ser elegible y posteriormente admitido en la universidad.


Las becas universitarias de tenis USA incluyen:

• El pago de la matrícula y colegiatura de tu carrera de grado
• El pago de los gastos por competiciones de equipo
• Material deportivo
• Vivienda en los dorms universitarios.
• Gastos de competiciones individuales
• flexibilidad/adaptabilidad del calendario de estudios

¿Es difícil lograr una beca deportiva en EE.UU?

Los Requisitos principales para conseguir una beca de tenis son:

• Tener ranking nacional o internacional, (verifica tu UTR https://universaltennis.com/login y envíanos tus datos para conocer tu nivel actual) lo deseable siempre será que cuentes con el mayor número de competiciones con buenos resultados.

• Las becas deportivas son exclusivas para tenistas amateur, no puedes haber cobrado dinero por jugar con un equipo ni haber firmado contratos profesionales.

• La preparación que requieres para nivelar tu inglés y realizar tus cursos SAT y TOEFL normalmente se inicia desde 8vo grado de tus estudios de bachillerato, no esperes hasta último momento y hacerlo después de graduarte, si quieres estudiar y jugar en universidades de División I debes iniciar los estudios hasta con 6 meses máximo después de terminar el bachillerato.

• Los tenistas en búsqueda de becas deportivas no pueden haber repetido curso.

• Empezar la universidad en Estados Unidos justo al acabar los estudios de bachillerato.

• Realizar los exámenes de admisión americanos, el SAT y el TOEFL.

Sobre Alberto E. Faria Arria 27 artículos
#Triatleta #Maratonista Director CSA Becas Región Cono Sur. lideres a nivel mundial en reclutamiento universitario de atletas de alta competencia #Becas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario